Mi lista de blogs

martes, 16 de noviembre de 2010

los sueños nos dan alas

 Esta mañana mientras iba hacia el trabajo, no podía dejar de pensar en la manera de tener más tiempo para poder estudiar, en como hacer que mis compañeros de la uned se pudieran sentir interesados en seguir mi blog cuando el pensamiento derivó hacia una reflexión algo filosofica tipo "¿que será lo que te mueve a después de ocho horas de trabajo cada día, cojer los libros y solamente lamentar no poder dedicarme más? y por extensión a los seis mil estudiantes de educación social y pedagogía de la uned...¿que será lo que les motiva?supongo que cada caso será diferente....en mi caso, seguir un sueño..dedicarme a algo que siempre quise.Aunque quizá la vida me lleve por otros lares, al menos podré decir que lo intenté con toda mi ilusión.
Oir al niño interior que siempre está dentro de nosotros, sólo que la mayoría de las veces silenciado...
Seguir un sueño...sentir la ilusión de una noche de reyes ...antes de sabes que regalos tendras...
Seguir un sueño que te da alas, y mientras empiezas a volar te da igual a donde ellas te lleven....el camino en si será enriquecedor, estoy segura. Me gustaría que me dejarais comentarios personales del porqué de vuestra elección...muchas gracias y un abrazo.

3 comentarios:

  1. Mari Carmen, me encanta tu blog!
    Esta reflexión la comparto tanto...
    Yo a veces también me pregunto que es lo que me hace continuar con esta "locura" y me impulsa a seguir un sueño, que estoy realizando algo tarde, aunque ya dice el refrán que "nunca es tarde si la dicha es buena". En fin yo estoy estudiando porque quiero ser quien soy pero con la formación necesaria para que mi potencial se desarrolle al máximo...
    Estudio Ed.social porque creo que la sociedad en que vivimos es un campo necesitado de eso, de Educación...
    Bueno, que me lio mucho...
    un besote y mi admiración por este trabajo tuyo en el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con vosotras dos y comparto vuestra opinión al 100%. Esta sociedad hoy y más que nunca necesita de gente como nosotros que queramos aportar nuestro granito de arena en educarnos y educarlos.
    Un saludo, compis

    ResponderEliminar
  3. Es un sueño compartido,Carmen.La vida debe estar llena de sueños, unos alcanzables y otros no tanto.Estudiamos Educación Social por vocación.Podremos llegar al final o no, pero nos enriqueceremos y ayudaremos, seguro, a otras personas.

    ResponderEliminar