Mi lista de blogs

miércoles, 17 de noviembre de 2010

obvio

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog me ha encantado el video que los niños imitan a los adultos la gente tendria que ser más consciente de los actos aunque me he quedado impresionada cuando sale la madre i la niña gritando al bebe , padre e hijo amenazando a la madre .. hijo i madre en el coche ..impresiona verlo en imagenes pero son actos i situaciones que por desgracia son reales , estas haciendo un buen trabajo porque todos los videos son geniales graciosos , emotivos i reflexivos ahora que.. mantenerlo asi de actualizado teniendo que trabajar no es facil se nota que es vocación lo tuyo i que eres muy buena gente jejeje!! Mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  2. Mafalda es mi ídolo!!!
    me ha encantado!

    ResponderEliminar